Inspección de productos de la pesca

Asegura la calidad de la mercancía que compras

Disminuye los costes de no calidad

Expertos

Nuestra compañía solo inspecciona productos de la pesca. Somos 100% especialistas.

Agilidad

Al estar ubicados en Vigo, capital de la pesca en Europa, no perdemos tiempo en largos desplazamientos. Entregamos los informes en 24 h.

Confidencialidad

Sabemos el valor que tiene para tu negocio la información que nos confías. Por ello solo nosotros tendremos acceso a tu información comercial.

Inspecciones

Realizamos control de calidad sobre cualquier producto de la pesca transformado o sin transformar, antes y durante la carga del contenedor y durante las descargas de camiones, contenedores o buques congeladores. Trabajamos en cualquier punto del territorio de España y Portugal

Control de defectos y compromisos comerciales

Determinamos la presencia de cualquier defecto comercial, la talla del lote, el % de glaseo, la homogeneidad, los pesos, etc...

Control de la Seguridad Alimentaria

Realizamos control organoléptico, control de parásitos y análisis de riesgos por especie con envío de muestras al laboratorio incluído.

Informe completo

Emitimos informe detallado de la inspección. Claro y fácil de entender. Con amplio reportaje fotográfico y detalles estadísticos.

Microbiología

Realizamos controles sobre cualquier parámetro microbiológico necesario, así como determinación de presencia de Norovirus, Hepatitis A. Tanto acreditado como no acreditado, en función de sus necesidades.

Físico-Química

Niveles de frescura, detección de aditivos no declarados, determinación de valores nutricionales, presencia de biotoxinas marinas, detección de fraude mediante determinación de especie (ADN), contaminantes ambientales, metales pesados, presencia de alérgenos. Tanto Acreditado como no a creditado, en función de sus necesidades.

Asesoría

Nuestro personal veterinario especializado acompañará los resultados analíticos obtenidos de la asesoría técnica necesaria para su comprensión.

Laboratorio

Trabajamos con los mejores laboratorios de Europa especializados en productos de la pesca. Realizamos la toma de muestra personalmente y gestionamos sus análisis en el laboratorio más adecuado para el parámetro solicitado.

Control de Producción

Si prefieres tener control sobre el proceso productivo del producto que compras, disponemos de personal especializado en la elaboración de productos de la pesca sin transformar (con o sin aditivos), cocidos y rebozados.

Control de Principio a Fin

Control de principio a fin. Controlamos la totalidad de la fabricación del lote, verificando el control de los puntos críticos y de defectos de fabricación in situ.

Auditorías de 2ª Parte

Disponemos de auditores especializados, capaces de realizar auditoría de sus proveedores conforme a sus propios criterios o bien conforme a criterios IFS, BRC o ISO.

Seguimiento a medidas correctoras

Le hacemos seguimiento a las medidas correctoras comprometidas por su proveedor para el control de un problema detectado con anterioridad.

Cerrar menú